Please note. Some pages are currently available in English only.
By Gary M. Douglas
Este libro es acerca de ser consciente de los conceptos ideales y los constructos que crean las limitaciones y barreras a lo que es posible para ti. Tienes que salir de los constructos para crear un mundo que funcione para ti.
Libros electrónicos: |
La mayoría de las personas funcionan desde la idea fija o el concepto de cómo se supone que las cosas tienen que ser, en vez de funcionar en el momento, donde pueden cambiar cualquier cosa a medida que lo necesiten y hasta crear más. Esto es una gran limitación.
Utilizamos los constructos conceptuales para crear un propósito y la sensación de estar en lo correcto. Las relaciones, el sexo, la sexualidad, la familia y el futuro son ejemplos de constructos conceptuales. La sociedad es un constructo, La cultura, la religión y la reputación son constructos. Nada de esto es, verdaderamente, real. Son realidades conceptuales que han caído en nuestra existencia.
Nos creemos todo esto, y luego, en algún momento, anulamos nuestra consciencia para poder mantener y seguir creyendo en la rectitud de esta realidad. Aceptamos la idea que ser normal, promedio y real (como todos los demás) es la mejor y la única forma de ser.
El problema de los constructos conceptuales es que, te ponen en un conflicto contigo mismo a cada instante.
Susanna Mittermaier
Gary Douglas ha sido pionero de una serie de herramientas y procesos transformadores conocidos como Access Consciousness desde hace más de 30 años. Estas herramientas están en la vanguardia creativa de la consciencia y han transformado las vidas de decenas de miles de personas alrededor del mundo. Su trabajo se ha extendido a más de 170 países, con más de 5000 facilitadores entrenados a nivel mundial. Simples y efectivas, las herramientas facilitan a gente de todas las edades y contextos para ayudarles a remover limitaciones que les impiden la libertad de vivir y crear la vida que ellos realmente desean.
IMPORTANT! We use cookies and similar methods to recognize visitors and remember their preferences. We do NOT track your IP address or use analytics for retarget advertising. If you like us, just come back and visit us online again!